Te Ofrecemos solo lo Mejor Entretenimiento saludable Material disponible para toda las edades Actualizaciones diarias 24hoy.. Recomiendanos.

¿ SABÍAS QUE . . . . ?

La risa es uno de los beneficios que posee el ser humano. Reír es la mejor manera de afrontar la vida y aunque muchos no lo hagan, esta posee muchos beneficios para nuestra salud física y mental. (CLIC AQUI)

¿se pueden dar los dolores pre menstruales aunque estés embarazada?

Publicado el: 30-11-2013 Visto: 37 veces

 

PREGUNTA: (Información del autor reservado)

Pues pasa que según mi calendario de ovulación, el día 15 de noviembre (hace diez días) y tuve relaciones el día 17,19 y 20. El día de ayer (25) y hasta hoy de repente me dan dolores como los que me dan antes de que me baje; y yo espero mi regla para el día 29 de noviembre ya que la pasada fue el 28 de octubre.
gracias por sus repuestas de antemano
y espero de verdad estar embarazada si no pues ya intentare después.


Respuestas...

Si según tu calendario de ovulación fue el día 15 y deseas un embarazo ¿por qué no tuviste relaciones los días 13, 15 y máximo 17 en lugar de tenerlas después de haber ovulado?
Sí puede haber dolor abdominal (no todo dolor abdominal es cólico premenstrual) estando embarazada pero eso significaría una señal de alarma sin embrago tú ni siquiera puedes sospechar de embarazo puesto que no tienes retraso menstrual aún.
Por cierto, no porque hayas menstruado el 28 de octubre es que debes de menstruar el 29 de noviembre a menos que dijeras que esperas en esa fecha porque TUS ciclos son de 33 días.


(Información del autor reservado)

 

¿Tienes una respuesta? será de mucha ayuda, gracias!!

 

24hoy.com, Un porta de Ocio y entretenimiento; diversos materiales y contenidos que de seguro te ayudará a pasar un momento agradable y respondiendo a muchas de tus dudas, Tambien puedes crear y públicar alguna de tus dudas ó preguntas con sus respectivas respuestas.

Copyright © 2014 24hoy.com Aviso Legal - Política y Privacidad - Terminos y Condiciones